III. PREPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DE MUESTRAS



Distribuimos de manera exclusiva sistemas manuales y automatizados para manipular líquidos en el laboratorios, fabricados por Thermo Scientific.

1.- MULTIDROP

Es una familia de dispensadores de líquido en bulk para microplacas de 96 y 384 pocillos, con gran uso en experimentos de pesquizaje de compuestos para industria farmacéuticas, pesquizajes masivos prenatales, postnatales y otros.

Modelos:

Multidrop 384: Permite dispensar 5-100ul en placas de 348 pocillos y de 5-395ul en placas de 96 pocillos.
Para mayor información consultar Archivo PDF

Multidrop DW:Dispensa de 20-995ul en placas de 96 pocillos sencillas y de pozo profundo.
Para mayor información consultar Archivo PDF

Multidrop Combi: Dispensa volúmenes de 0.5-2500ul en placas de 96, 384 y 1536 pocillos.
Para mayor información consultar Archivo PDF

Multidrop Combi nl: Dispensa volúmenes de 50nl-50ul en placas de 96, 384 y 1536 pocillos.
Para mayor información consultar Archivo PDF

2.- PIPETAS AUTOMÁTICAS VOLUMEN VARIABLE

Línea de pipetas Finnpipette de Thermo, con 2 años de garantía y servicio de calibración. Disponibles en variedad de modelos que se ajustan a sus necesidades. Además, dispensadores de botella para medios de cultivo completamente autoclavables.

Para mayor información consultar Archivo PDF; www.thermo.com



Equipos Speed Vac para concentración y secado de muestras de ADN, ARN y Proteínas mediante vacio y centrifugación con varias configuraciones para cubrir todas las opciones. Liofilizadores desde 1,5 lts hasta 20 lts de capacidad que pueden ser usados en plantas Pilotos. Distribuimos todos los accesorios para estos equipos, más de 20 tipos de rotores para SpeedVac, adaptadores para ampollas, viales de 5 y 10 ml y frascos hasta 500 ml para la línea de liofilizadores.

1. SPEED VAC

Equipos Speed Vac para concentración y secado de muestras de ADN, ARN y Proteínas mediante vacio y centrifugación con varias configuraciones para cubrir todas las opciones.

Para mayor información consultar Archivo PDF; www.thermo.com

2. LIOFILIZADORES

Liofilizadores desde 1,5 lts hasta 20 lts de capacidad que pueden ser usados en plantas Pilotos. Distribuimos todos los accesorios para estos equipos, más de 20 tipos de rotores para SpeedVac, adaptadores para ampollas, viales de 5 y 10 ml y frascos hasta 500 ml para la línea de liofilizadores.

2.1 THERMO

MicroModulyo: con capacidad de 1.5lts, esta diseñado especialmente para procesar volúmenes pequeños y ahorrar espacio. Ideal para ser utilizado con manifold de 8 posiciones bien sea para frascos, ampollas o viales.

ModulyoD: posee condensador multipropósito con capacidad de 5lts, diseño robusto de alta calidad con paredes de acero inoxidable.

SuperModulyo: Liofilizador con capacidad de hasta 20lts con montaje horizontal y elaborado en acero inoxidable.

Para mayor información consultar Archivo PDF; www.thermo.com

2.2 ILSHIN

Serie TFD: Modelo compacto, ajustable a cualquier mesón de laboratorio, viene equipado con condensador de -55ºC. Capacidad total 3lts

Serie FD/FDS: Ofrece capacidades que se extienden a partir de 8 hasta 18lts, sistema de condensación integrado en el mueble. Garantizan mayor flexibilidad ya que permite adaptar una amplia gama de accesorios según sus necesidades: colectores de acero inoxidable, recipientes de acrílico y estantes con calefacción, sistemas de bandejas, entre otros.

Serie MCFD: La unidad de liofilización de piso puede venir integrada a un speed vac o concentrador de vacio.

Para mayor información consultar Archivo PDF; www.ilshin-america.com



Ultracongeladores verticales y horizontales con temperaturas de -40ºC y -85ºC, así como organizadores y racks para conservación de muestras biológicas. Los ultracongeladores Ilshin poseen un aislamiento de alta eficiencia en poliuretano con un grosor que garantiza una conservación de temperatura acorde a la calidad de las muestras, además son ensamblados con compresores Bristol, silenciosos y de alta eficiencia. Ilshin incorpora a sus equipos un estabilizador y sensor de voltaje que permite revisar la corriente de entrada en todo momento.

Para mayor información consultar Archivo PDF1; Archivo PDF2; www.ilshin-america.com


TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet