IV. SÍNTESIS DE OLIGOS

Bajo la marca EUROGENTEC, ofrecemos los oligonucleotidos de la más alta calidad que cumplen con todas las necesidades de investigación. Nuestro “Servicio de Síntesis de Oligonucleotidos” ofrece la síntesis por encargo de oligonucleotidos en una gran variedad de escalas y formatos, incluyendo una amplia gama de oligos modificados y de distintos niveles de purificación. Eurogentec ha adoptado una nueva estructura para su gama de oligonucleótidos, acompañado de un nuevo logotipo de la introducción de este nuevo concepto.

Este nuevo logotipo tiene su origen en los 4 componentes elementales de un oligonucleótido, cada uno simbolizado por una burbuja de color: Cadena (Verde), Modificaciones (Rosa), Purificaciones (Azul), y Servicios adicionales (Naranja). La posición central de color verde está rodeada por los otros 3 que muestran todas las posibilidades de personalización del oligonucleotido. Para cada tipo de base, se puede seleccionar cualquiera de las otras tres categorías y, a continuación, personalizar tu oligonucleótidos con todas sus especificaciones.

Caracteristicas

Longitud: de 2 a 220 bases.
Escala de síntesis: 40 nmol • 200 nmol • 1000nmol.
Cadena: ADN, ARN, LNA ®, 2'O-Me ARN, ANP y todos los vínculos.
Modificaciones: Más de 100 modificaciones!
Purificaciones: SePOP desalación, RP-Cartucho • Gold ™, HPLC, PAGE, HPLC Dual, UltraPureGold ™
Control de calidad: MALDI-TOF MS
Formato: Secos (excepto para oligonucleótidos sin modificaciones y desalinizado SePOP de 15 a 39 bases de ADN: 100 ?M H2O)
Embalaje: Tubo de 2ml, placas de 96 o 384 pocillos.
Documentación: Hoja de datos técnicos.

Para más información ingrese al siguiente link:

Oligonucleotidos - EUROGENTEC


TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet