Biochrom C.A
Es una empresa dedicada a la comercialización de reactivos y equipos de laboratorio para Biotecnología, Biología Molecular (Línea Genómica y Proteómica) e Identidad Genética, ofrece una eficiente asesoría y un dedicado servicio de instalaciones y mantenimiento para equipos afines.

Radicada en la ciudad de Maracay con oficina de contacto en Caracas, Miami y Curacao, Biochrom cuenta con representantes regionales y distribuidores a nivel nacional.

Historia
Biochrom inició sus actividades en 1995 en la ciudad de Maracay con el objetivo de incursionar en el mercado biotecnológico regional. Dentro de sus primeros logros se destacan obtener intercambio comercial con importantes organizaciones en América Latina, Asia, USA, Europa y el Caribe, logrando ser representante exclusivo de estas marcas a nivel nacional; adquiriendo experiencia que le ha permitido año tras año satisfacer las necesidades de sus clientes con soluciones innovadoras en el área de la Biotecnología marcando pauta en el desarrollo de la investigación en Venezuela.

Misión y Visión
Ser líderes en el suministro de reactivos para Amplificación, Biología Molecular e Identidad Genética.

Proveer a nuestros clientes de reactivos y equipos de alta calidad, brindando una garantía de uso y valor a cada producto.

Vincularnos a los proyectos de investigación, desarrollo y producción; brindando experiencia, literatura y soporte técnico.

Estimular el desarrollo de la investigación y la producción biotecnológica en Venezuela y América Latina en la medida de nuestros recursos y capacidades.

Nuestros Clientes
Laboratorios clínicos y microbiología de instituciones de salud.

Laboratorios de investigación y desarrollo de universidades y empresas.

Institutos de Investigaciones Biomédicas, Biotecnología y Biología Molecular.

Departamentos de Control de la Calidad de Industria (alimentos, cosméticos, etc.)


TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet